martes, 16 de agosto de 2016

Participando en Fusión Exposición

Buenos días!!!

Hoy os traigo un albuncito que me ha encantado hacer y ver cómo ha quedado terminado <3 p="">

El porqué de este mini??? Fusión Exposición y su 1º Talent Show en Vivo
Para participar en la modalidad de Scrapbooking tenéis que hacer un mini álbum, así que daros prisa, han ampliado el plazo hasta el lunes 22!
Hace unos días, en una de mis fotos de IG, me animaban a participar, así que me puse manos a la obra! Habrán decenas de propuestas y seguro que será complicado elegir a las dos finalistas que irán a Madrid, pero el simple hecho de participar y lo que he disfrutado haciéndolo es lo que me llevo, así que ...
Suerte a todas :)

Mi mini se titula LOVE y tiene fotos de la sesión de comunión que, junto con los papeles diseñados por Paige Taylor Evans para Pink Paislee hacen una combinación tan dulce y suavita ...


La estructura está desestructurada, hecha con cartulina blanca y forrada con la colección tan preciosa!



Tiene recortes de la Cameo en blanco ...




Y montón de detallitos que tanto me gustan :)




Y bueno, desde que he descubierto el Alphabet Punch Board de We R Memoy Keepers ... no faltan letras gigantes ... jajaja







Espero que os haya gustado, besitosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario