jueves, 3 de septiembre de 2015

Primer Aniversario Scrap to Dream

Buenos días!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial ... y es que Scrap to Dream cumple un año!!!

Y desde nuestros blogs, cuentas de IG y Facebook queremos felicitar a los dos artífices de esta súper tienda de kits, ellos son Laia y Gabi (sonido de aplausos)!!!!

Todo el equipo ha creado un LO para felicitarlos y yo me he inspirado con la foto del primer kit que tuve y trabajé para ellos, todo este tiempo ha sido "Good Times", gracias chicos.



Aquí tenéis alguna foto en detalle de la página.




Y para que no os perdáis el resto de felicitaciones de las chicas del DT, os dejo todos sus enlaces ;)


Muchísimas gracias por este año y por hacerme formar parte de él, besitosss.

9 comentarios:

  1. Un LO precioso Mariaje!!! Muy fan de las borlitas (horizontales o verticales? ;) ) Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ohh Mariaje me chifla. Esos pompones es de lo mejor, como el resto del Lo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito!! A Laia y Gabi les va a encantar toooooooooodo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mariaje, que Lo tan precioso, en tu línea, con tu estilo inconfundible...Me encanta!! Falta que nos conozcamos en persona, verdad?? Aunque yo, como si te conociera ya de toda la vida!! Verdaderamente, como dices, todo este tiempo compartido contigo ha sido "good times". Eres genial guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Mariaje! Tus trabajos siempre son una maravilla!! Y estoy encantada de compartir equipo contigo :D un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de trabajo Mariaje, que elegancia desprende! Y la fotito ideal para esta ocasión!! Con muchas ganas de conocernos en persona, porque después de 8 meses con tantas conversaciones hasta las tantas y confidencias siento como si os conociera más que a mi madre jaja! Gracias por la sorpresa guapa!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Un layout muy bonito!!! Esas borlitas le dan un toque chulísimo!
    Encantada de formar parte del equipo contigo! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wow mariaje, este Lo es divino! Como todo lo que haces, chiquilla. Ya te seguía antes de tenerte de compañera, pero ahora me gusta aún más. Qué bueno haberte encontrado en este equipo! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Wow mariaje, este Lo es divino! Como todo lo que haces, chiquilla. Ya te seguía antes de tenerte de compañera, pero ahora me gusta aún más. Qué bueno haberte encontrado en este equipo! Besotes guapa!

    ResponderEliminar