viernes, 15 de mayo de 2015

Nuevo Reto Kimidori: Egoscrap

Este mes en Kimidori nos proponen hacer un trabajo libre, con el único requisito de que sea con una foto nuestra.

Y esta, aunque no es la más reciente, es una foto que me encanta.


El trabajo? otro clipboard, ya os dije en el post anterior que iba a ser una serie ... jijiji.


Y como es algo que va a estar a la vista, he usado este papel que tenía guardado como oro en paño, así lo veré siempre que quiera.


Voy usando mezclas de distintas colecciones y marcas, así como los recortes de mi querida Cameo y muchas gotitassss.


Espero que os haya gustado ;)

PD: no me digáis que la jirafa no es megamonaaaa?????

Besitos.

7 comentarios:

  1. Si que me hs gustado.una bonita idea esta serie que vas hacer

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu interpretación... muy original! Y los detalles son muy cucos! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo! los clipboard me encantan!! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto, aunque no te hace falta porque es una preciosidad!! Tanto verte estos trabajos estoy con ganas de hacer algo parecido, jajaja
    Besos Mariaje.

    ResponderEliminar