viernes, 22 de mayo de 2015

Invitada en 3flowers

Buenos días!!!

Siii, hoy Andrea de 3flowers me ha invitado a estar en su blog tan maravilloso de tarjetas. En él te proponen retos a seguir para realizarlas y aquí fue cuando me asusté un poco, tarjetas ... pero si yo no soy de hacer tarjetas!!! Y como bien me dijo Andrea, pues entonces aquí tienes doble reto, toma ya! (y se quedó tan pancha la tía jijiji). 

Pues bien, después de un rato dándole vueltas, zas! se me ocurrió que el reto podría consistir en crear una tarjeta haciendo un scraplift de un LO propio ya publicado.

Echando la vista atrás me he decantado por este que ya tiene solera, pero el tema de las hojas de los  libros centrales ... me encanta!


Así que me puse manos a la obra, donde el centro de la tarjeta se llena de un par de hojas de libro.


Para las flores he troquelado estas y las he acomodado a mi antojo con sus hojitas incluidas.


Quién dijo que no se podía mezclar dorado y plateado??? :D


Unas gotas por aquí, unas capas por allá y lista!


Ahora sólo os queda participar en mi reto, que además es el número 50!!! pasando por el blog de 3flowers, donde encontraréis todas las instrucciones para participar en él.

Espero que os haya gustado y sólo me queda agradecer desde aquí, una vez más a Andrea, esas palabras que me ha dedicado con tanto cariño, GRACIAS! 

10 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras Mariaje!! El Lo me gusta pero la postal es increible.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!!!pues menos mal que no eres de tarjetas!!!!!....me he quedado con la boca abierta y los ojos como platos!!!!!im-pre-sio-nante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Mariaje, que suerte hemos tenido de que Andrea te invite, me estoy quedando maravillada al pasearme por tu blog, eres una artistaza y tienes un estilo impecable!!!! Gracias por inspirarnos en este reto tan divertido, a mi en un primer momento me pareció muy complicado, (sobretodo porque para mi es complicado hacer layouts, asi que elegir y convertir uno en tarjeta...) pero al final reconozco que me lo he pasado genial y que creo que vamos a ver unas tarjetas increibles!!! un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para mí ha sido un placer, me lo he pasado genial!

      Eliminar
  4. Mariaje, me quedé tan ancha porque sabía que este reto para ti era pan comido!!! solo hay que ver tu tarjeta!!!!! madre mía es preciosaaaaaaaa, mira que me gusta lo que haces pero la esta tarjeta me ha enamorado!!!! y eso que lo del plata y oro es dificil eh!!!!! Me alegro un montón que aceptases mi reto para ti, que nos acompañes en los retos y sobre todo que te gustase el post, espero que sea una experiencia muy grata para ti!!!! y quien sabe si a partir de ahora te veos hacer más tarjetas!!! sea lo que sea que haga por aqui me andaré siempre, el tiempo no me deja pasar y comentar pero siempre que quiero pero siempre encuentro tu trabajo inspirador!!!! un muasmuas gigante!!!! y a seguir con ese arte!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu propuesta. Me parece muy bonita y llena de posibilidades. Ha sido un placer poder tomar parte en este reto. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  6. Super design! Cool card with great dimension!

    ResponderEliminar