miércoles, 13 de mayo de 2015

Esas maderitas ... clipboards!

Buenos días!!!

Hoy os traigo estas tabletas con pinzas que hemos visto en todas partes sujetando papeles, hoy, sujetan mis papeles de scrap.


Y es que hace tiempo que vi un mural hecho con ellos a modo de sujetar imágenes inspiradoras llenando una pared. Al tenerlo en mis manos pensé ... y si me hago mi propio mural pero decorados con scrap???


Las dos primeras están dedicadas a mis niñas, ahora a ver con quién seguimos ... ;)


Y claro, con los kits de este mes de Scrap to Dream ha sido tan fácil ...


He de decir que tengo el kit principal y el kit mini, y son perfectamente combinables entre sí.


Voy a echarlos de menos cuando se me gasten :b son tan bonitossss.


Muchas gracias por pasaros por aquí, ya vendré con algunos más.

Besitosss.

2 comentarios:

  1. Ohh Mariaje me encantan como te han quedado!! Y que ganas de ver como te quedan todos juntos en la pared.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Awww pero que linduritas.. Me fascina como lucen

    ResponderEliminar