domingo, 3 de mayo de 2015

Blog Hop -Un día de la Madre-

Buenos días y feliz día de la madre a todas las que lo seáis, en especial a la mía ;)

Puedes que estés aquí porque sigas mi blog o puedes que estés aquí porque vengas dando saltitos con el Blog Hop que hemos preparado hoy en GargamellScrap para tí. Si es así, acabas de venir del blog de Hannah´s Corners.

Yo le he hecho un mini a mi madre de parte mía y de mi hermana para darle las gracias por todo!


Como base he usado una colección de papeles de estas muñequitas llamadas Gorjus, al principio me costó un poco más trabajarla por las tonalidades oscuras, pero si los combinas con colores fuertes el resultado es fantástico.




Aquí un sellito coloreado de la misma colección.




Para decorar las páginas he usado muchas flores de distintas colecciones de Crate Paper.



Y para ir entremetiendo, etiquetas de colores, donde he aprovechado para escribir.



Espero que os haya gustado mi mini y, sin más, os dejo con la siguiente compañera que es Paula, disfrutad de su trabajo.

Besitosss.

15 comentarios:

  1. Para derretirse! esta hermoso, quisiera estar ahi para verle la cara a tu madre cuando lo reciba.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mini Mariaje!!! Le va a encantar a tu mami!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado !!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. es un mini muy chulo, me ha encantado como has sabido combinar los colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Un mini precioso. Seguro que a tu madre le ha saltado alguna lagrimilla de emoción y le has arrancado más de una sonrisa con esas fotos y cada detalle del mini. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Un mini precioso y muy emotivo que seguro le encantó!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad maja... y súper emotivo. Me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Un mini súper bonito y entrañable!!!!!....una forma muy bonita de decirle a tu madre cosas bonitas!!!!!

    ResponderEliminar