viernes, 4 de julio de 2014

Jugando con trapillo

Hoy no os traigo scrap, quiero enseñaros un DIY con trapillo,  facilito y resultón. 

Resulta que tengo esta barandilla en la cama de la peque para no tener sustos de caída libre a media noche, pero ya se estaba rompiendo y guarreando un poco, así que me dije, tengo que tunearlo,  cómo?  


Con cinta, pensé primero, pero de pronto ... una imagen vino a mi cabeza ... 

ESTA!!!
⬇⬇⬇


Así que me he puesto a cruzar en vertical y horizontal y ha quedado monísimo! 
No le he hecho la foto in situ en la cama, mañana os la enseño por instagram @mariaje98


Espero que os guste, besitosss.



1 comentario:

  1. Hey!Te ha quedado monisimo,y como llamara la atencion de la peque,como un nuevo juguete!El estampado de tu divan esta bellisimo(no es de curiosa,es que se ve en la foto)!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar