martes, 10 de septiembre de 2013

My {happy} Globe

Como os comenté en la entrada de ayer y ya muchas sabíais, este verano me presenté al concurso anual que hace entreARTistes Magazine para elegir a la scrapera del año.
 
Bien, no hubo suerte, pero mientras lo hacía, me lo pasé genial y salieron cositas como esta.
 
 
Llevaba tiempo teniendo taaantas ganas de tunear una bola del mundo ... que aquí vi la oportunidad.

 
Había que presentar un "home deco" y me decanté por esto.

 
Como iba buscando los colores del arco iris no os puedo decir exactamente de qué marca es cada papel, pero hay mucho de Crate Paper, un poco de Studio Calico y creo que Basic Grey también.

 
Sólo deciros que espero que os guste y gracias por pasar por aquí.
 
Besitosss.
 
 

4 comentarios:

  1. Preciosa!! como te dije en su día ... yo te hubiera dado el premio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. madre mia como se te ha ocurrido hacer eso??vaya curro!!impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ya se te echaba de menos por el blog!!

    Aunque ya lo había visto, no sé si te lo había dicho... ¡me encanta tu mundo feliz!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar