martes, 5 de marzo de 2013

Project Life 2013 -Week 5-

Qué trabajito me ha costado terminarla (por falta de tiempo) ... pero ya está lista!
 
La semana 5 de mi Project Life.
 
 
Para esta ocasión he usado la colección de Amy Tangerine para American Crafts "Ready Set Go".
 
Es súper fresquita y llena de color.

 
Como no, he dado un par de toques con mi Silhouette ...

 
Y poco más, porque con este material taaaan bonito y las fotos de mis niñas, sobra cualquier otra cosa ;)

 
Espero que os guste, besitosss.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!
    La foto de los columpios es una pasada!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta cómo te ha quedado!! Siempre tan llenas de detalles con significado. A mí también me ha encantado la foto del columpio *o*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. genial!!me encanta la foto del columpio!!

    ResponderEliminar