domingo, 10 de marzo de 2013

Home Sweet Home

 Mi última página y la primera con la súper colección de Maggie Holmes para Crate Paper (es espectacularrrrrr).
 
 
El fondo de nubes maravilloso y la casita está hecha con el revés del mismo papel. Menos mal que tengo dos unidades y he podido usarlas las dos, si no me hubiese sido muy difícil elegir, jiiji.

 
Y aquí la página al completo.

 
Pero no voy a terminar aquí el post como siempre ... y es que ayer, la subí a Instagram (algunos ya la veríais) etiquetando a Maggie Holmes y no sólo la comentó la mismísima artista, no ... sino que la colgó en su muro y me etiquetó ella a mí!!!
 
o.O
 
Aún estoy flipando!
 
 
Muchas gracias por este regalito Maggie Holmes y muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí y perdéis un ratito en leerme, espero que os guste mi página, besitosss.
 

8 comentarios:

  1. Precioso, me encanto en instagram y más aun visto en grande :) besos

    ResponderEliminar
  2. guapa!!!
    una pagina preciosa.
    felicidades!!
    núria

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!! bien hecho!!!! esta página es espectacular ;)

    ResponderEliminar
  4. Una LO preciosa, no me estraña que la mismissima Maggie Holmes te haya dedicado una mención en su muro. El papel es una chulada, me gusta sobretodo el lado de las nubes. Me pasa muchas veces de darme pena usar un papel que me gusta por ambos lados y tener que eligir uno de ellos. Por eso sería ideal tener dos de cada.

    ResponderEliminar
  5. This is so perfect...
    I love the very small picture and the houses
    great

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado super bonito.
    me han encantado tods los detalles.
    besos

    ResponderEliminar
  7. wwwooowwwww te mereces eso y más, ya sabes mi opinion, estas a un paso ; )

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Precioso el layout, genial la combinación de elementos y el color! enhorabuena!!

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar