domingo, 30 de diciembre de 2012

Truly Amazing In Every Way

Llegó, la última página de este año llegó (o al menos eso creo ... jijiji).
 
Aisss, os he dicho alguna vez que me encanta mi Silhouette Cameo??? Mirad que cosa más mona, un renito, me encanta.
 
 
Y esta vez he elegido unos colores relajantes, una paginita suave.

 
De fonde el papel Lark Lane de la colección de Dear Lizzy "5 & Frolic", lo demás de Crate Paper, "On Trend" y "Acorn Avenue". Todo ello y mucho más en Scrapbook Werkstatt.

 
Espero que os guste, besitosss.

7 comentarios:

  1. Que en todos los días del 2013 no falte en tu vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
    CHIN ~~ CHIN
    ※※ Mª José ※※

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita como siempre!!!! me encantan los tonos, muy dulces para esos dos pastelitos de niñas que tienes! y la cameo y el reno ya no te digo nada vamos jajajaj besos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaría invitaros al sorteo que estamos llevando a cabo en Monsterscake, ¡a ver si hay suerte!

    Un abrazo monstruoso

    ResponderEliminar
  4. Ta page est toute douce ete très jolie!! Bravo!!
    Meilleurs voeux pour 2013!!

    ResponderEliminar
  5. te deseo un año donde tus deseos se cumplan, que seas muy feliz y como siempre nos dejas este año, con una página simplemente perfecta, llena de magía!!!
    un besote bien grande!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. your girlies look so cute...
    an the Layout is totally lovely.
    perfect.

    A great year 2013 to you and your family

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!!! Cómo pegas el cordoncillo para que se quede como quieres???

    ResponderEliminar