lunes, 22 de octubre de 2012

Party Time

Alguien me dijo hace unos días cuando adquirí la Cameo que ya el scrap se veía desde otra perspectiva ... y tanto!!!!
 
 
No puedo hacer una página sin usar mi Silhouette Cameo, es fantástica todo lo que se puede hacer con ella y un simple detalle como esta mariposa lo que puede cambiar una página.

 
Aquí he usado sólo papeles de Crate Paper, principalmente de la colección Little Boy Blue, la cuál podéis encontrar en Scrapbook Werkstatt ;)

 
Espero que os guste, besitosss.

3 comentarios:

  1. NO ME GUSTA, ME ENCANTA! DELICADA, ELEGANTE, COQUETA, PRECIOSA EN DEFINITIVA. FELICIDADES NUEVAMENTE!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la página, la mariposa es bonita pero también es muy original el titulo. Yo suspiro por una cameo, jajaja, que envidia más poco sana, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! Y esa mariposaaaa aiichs

    ResponderEliminar