miércoles, 20 de julio de 2011

Ice Cream

Hoy vengo con una página inspirada en un sketch propuesto esta semana pasada en October Afternoon.



Y para la foto que tenía muchas ganas de scrapear, qué mejor colección de papeles que la propia de OA "5 & Dime" que podéis encontrar en nuestra tienda Scrapbook Werkstatt (por cierto, las niñas de SW están en el CHA recopilando todo lo mejor para traerlo a la tienda ya! Así que pasaros para ver todas las cositas nuevas y con unos precios buenísimos).



Espero que os guste, besitosss.

6 comentarios:

  1. Wow! That one is nice. SOOOO many things to look at :-)

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, la idea de los papeles del fondo me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cara de pilla con ese helado!! Los papeles muy veraniegos, y el LO genial!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la página :) Has cuidado todo los detalles: papeles debidamente escogidos, pegatinas del tema de la foto... Y lo que más me ha gustado el "daily coupon". ¡Lo encuentro auténtico! :) ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa!!! me encantan todas esas capas y detalles!

    ResponderEliminar
  6. Geniales todos tus últimos trabajos, disculpa mi ausencia, pero es justificada
    Que tengas un fin de semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar