domingo, 29 de mayo de 2011

Remember Chiclana´s Home

Nenas, si tenéis la oportunidad comprad esta colección de Pink Paislee, porque es ... monísima!!! Súper veraniega y muy fresquita, aunque en esta página he usado adornos de otras marcas.

La etiquetita de la botella de naranja la he tenido que dejar ahí solita para que se viera bien, porque me encanta y quería darle protagonismo.




Un poco de crochet, muuuchas etiquetas (las adoro!).




Y la página con todas sus cositas.




Espero que os guste, besitosss.

12 comentarios:

  1. Que lindaaaa... Me gustomucho y la verdad que si es un encanto la botellita de naranja, y la casita ni se diga... :D Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y como dices, 'muy veraniega'. 'desprende' frescura, verano ... con esos colores. ¡¡Me gusta! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy muy fresca!!!si señor. Me encantan todos los detalles sobretodo la flor de crochet, preciosa!!!Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tú has hecho unas cuantas compras últimamente, eh??? madre mía, y qué productividad, qué gozada :)

    ResponderEliminar
  5. qué chulada de página, me encanta enterita!! le tengo echado el ojo a esa coleccion..un motivo mas para comprarmela jejje

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantastica!!!
    Me encanta la energia q transmite!

    ResponderEliminar
  7. Pero cuánto colorido! Y me encanta el título! ;)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Beautil ful page, love it so much!!!
    Gégé from France!!

    ResponderEliminar
  9. woowww!!me encantooo!!me gusta como se ven las notas saliendo de aqui y alla!!y esa carpetita a crochet es fabulosa!!

    ResponderEliminar
  10. Fantastica!!!
    Por fin puedo comentar
    Blogger ha estado en mi contra desde mi regreso de vacaciones ufffffffffffffff
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa! Los colores fantasticos! Los detallitos todos geniales!

    ResponderEliminar