martes, 18 de mayo de 2010

Ya se asoma Junio ...

... y viene repleto de cositas maravillosas!!!! Mirad, mirad ...





Y esto no es todo, porque ... este mes hay sorteo, si tienes blog puedes conseguir un kit gratisssss!!!! Que todavía no sabes cómo? pues toma nota:

1.- Abre un post en tu blog subiendo nuestro logo del 2º aniversario (lo encontrarás en el enlace de KdS en la barra lateral derecha).

Kits de Somni scrapbook

2.- Colocar la imagen que más te guste del adelanto y linkar nuestra web.

3.- Pon el enlace a tu blog aquí, en nuestra Red Social.

4.- Cruza los dedos para que te toque el premiooooooooo!!!!!!!

Lo publicaremos en la revista de Junio, suerte a todasssss.

Besitos!

4 comentarios:

  1. ya he puesto la imagen en mi blog,pero no hay movimiento..no se..
    Gracias por ofrecernos este premio

    ResponderEliminar
  2. kolorintxiiiiii,biennnnnnnnnnnnn

    hola wapa te he dejado una cosita en mi blog
    musutxus

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Suerte a todas las scraperas!!
    yo todavía no tengo listo mi blog, buahh!! otra vez será! Besos desde Córdoba, Argentina Mary

    ResponderEliminar