lunes, 1 de febrero de 2010

Reto Inspiración Febrero

Un mes más estoy aquí con una imagen que yo creo que no os dejará indiferentes y que os va a inspirar. No importa si es con tu pareja, con tu peque o con la mascota, pero sea lo que sea me daré por satisfecha de ver que ha llegado a cada una de vosotras.



Y mi trabajo de este mes es un mini de estilo "pop up", pero no creáis que os lo voy a enseñar al completo, no ... voy a ser mala y os voy a hacer esperar para que lo aprendáis paso a paso en una clase semanal. Lo he hecho con los extras de este mes de Pink Paislee, si lo queréis hacer igual (o parecido), pasad por KdS antes de que se acaben.



Espero que os guste, un beso.

4 comentarios:

  1. - Niña que preciosidad de trabajos .... las paginas...los minis ... todo... y yo sin pasarme a ver .... tus imagenes de inspiración la verdad no me inspiran especialmente... no eres tu ...es que soy asi...pero tus trabajos ...eso si me inspira.... me encanta todo lo que haces.... un besote bicho....

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!!!!!! ERES UNA PASADAAAA, NENAAAA!!! Me encantaaaa, y tiene una pinta genial! Ya sabes, a mí esa foto me inspira pastelitos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más buena tiene. La foto me inspira una tarde con las amigas, poniéndonos las botas a hablar y a comer. Haber si este mes , por fín me animo a participar en el reto inspiración

    ResponderEliminar
  4. Mi niña tiene una pinta genial!!!! y qué será, será... cuando lo sabremos????... Yo veo tanto trabajo que me canso antes de empezar... y brujuleo por los blogs y escribo a todo el mundo... pero no scrapeo, tengo que centrarme!!!!

    Un besito enorme de amiga scrapera

    ResponderEliminar