viernes, 1 de enero de 2010

Reto Inspiración Enero 2010

Me alegro de que esta sea la primera entrada del año, eso significa que sigo en KdS y sigo con mi Reto (gracias Mire).

Será la melancolía y el sentimiento familiar que me embarga todavía que esta imagen me resulta tan, pero tan acogedora que sin dudarlo la seleccioné cuando la ví. Y los papeles de este mes le van que ni pintado, siii, porque la página está hecha íntegramente con cositas del esencial de enero ... ahí os lo dejo. Un beso y espero que os guste.





P.D.: Andrea gracias por tu "primer" comentario. Un beso.

7 comentarios:

  1. Y será el primero de muchossss compiiiiiiii!!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso como siempre, y aprovecho para FELICITARTE EL AÑO NUEVO!!!.

    Deseo de corazón que sea un año estupendo para tí y los tuyos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me tienes que decir de dónde has sacado esa foto tan maravillosa, tan vintage, tan cálida...qué bonita!!! Y tu interpretación, como siempre, genial. Me encantan las flores de tela!!! Besos y Feliz Año Scrapero!!!

    ResponderEliminar
  4. genial genial genial!

    me encantaaaaaa
    la foto y todo!

    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una pagina tremanda!! me ha encantado los detalles, la flor de tela, las etiquetas,... perfecta!

    ResponderEliminar
  6. como siempre genial genial!
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta bella el LO y la foto me gusto mucho gracias por la inspiracion!!1

    ResponderEliminar